Z900 - A2


PVP DESDE: 9.990€*

SEGURO GRATIS**

La Z900 representa el equilibrio ideal entre la sensaciones de conducir una naked (que define la familia Z) y la confianza y seguridad que ofrecen todas las ayudas electrónicas. A nivel de seguridad, la Z900 equipa lo mejor con una opción de selección de modo de potencia, un control de tracción de última generación y modos de conducción, además de todo el pack de ayudas electrónicas equipa también un embrague anti-rebote que ofrece una experiencia de conducción única en sensaciones y seguridad, llevando a la

Z900 al siguiente nivel. Esta versión es apta para

el carnet A2.

  • 2
  • 1
  • 3
  • Z-900 PERFORMANCE

INFORMACION

TECNOLOGIA


EMBRAGUE ANTI-REBOTE

Basado en los avances aplicados en competición, el sistema de embrague anti rebote, actúa como un limitador de par y un mecanismo que permite un accionamiento más suave de la maneta de embrague.


KTRC (3-MODOS)

KTRC (Kawasaki TRaction Control) de 3 modos, el sistema de control de tracción más avanzado de Kawasaki, ofrece una amplia variedad para adaptarse a diferentes modos de conducción y superficies.


MODOS DE POTENCIA

El sistema "Power mode" permite cambiar la entrega de potencia del motor en función de las condiciones de conducción.


DOBLE MARIPOSA DE ACELERADOR

Las dobles mariposas de acelerador ofrecen una mayor potencia y la mayor facilidad de uso la aportan un segundo conjunto de válvulas de mariposa controladas por la ECU.


INDICADOR ECO

El indicador de consumo es un indicador que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible reducido, alentando una conducción eficaz.


CONECTIVIDAD SMARTPHONE

La conectividad con un Smartphone contribuye a mejorar la experiencia de conducción permitiendo a los pilotos conectarlo a su motocicleta de manera inalámbrica. 


ABS

ABS (Anti-lock Brake System) asegura una frenada estable previniendo el bloqueo de las ruedas durante la frenada.


AMORTIGUADOR TRASERO EN DISPOSICIÓN HORIZONTAL

El amortiguador trasero en disposición horizontal contribuye al uso eficiente del espacio disponible así como al centrado de masas.

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación