Versys1000

PVP DESDE: 13.450€*

SEGURO GRATIS**

En cualquier calle o carretera, la Versys 1000 ofrece el máximo placer de conducción. Solo o

con compañía, una vuelta a la esquina o alrededor del mundo, una combinación única de un

motor de cuatro cilindros y 1000cc, más un chasis ágil, es la receta perfecta para

asegurar la diversión en cualquier circunstancia.

  • 1
  • 20
  • 21

TECNOLOGÍA


KCMF FUNCIÓN DE ASISTENCIA EN EL GIRO

KCMF (Kawasaki Cornering Management Function) Monitoriza el motor y los parámetros de chasis y suspensiones a lo largo de una curva.


SISTEMA DE VÁLVULAS DE ACELERACIÓN ELECTRÓNICO

El sistema de válvulas de aceleración electrónico permite a la ECU entregar la cantidad ideal de combustible y aire al motor.


IMU

En combinación con el programa de modelización dinámica propiedad de Kawasaki, la entrada de la IMU (Unidad de medida inercial) permite una conciencia aún más precisa de la orientación del chasis, la clave para llevar la electrónica de Kawasaki al siguiente nivel.


EMBRAGUE ANTI-REBOTE

Basado en los avances aplicados en competición, el sistema de embrague anti rebote, actua como un limitador de par y un mecanismo que permite un accionamiento más suave de la maneta de embrague.


KTRC (3-MODOS)

KTRC (Kawasaki TRaction Control) de 3 modos, el sistema de control de tracción más avanzado de Kawasaki, ofrece una amplia variedad para adaptarse a diferentes modos de conducción y superficies.


MODOS DE POTENCIA

El sistema "Power mode" permite cambiar la entrega de potencia del motor en función de las condiciones de conducción.


CONTROL DE CRUCERO

El control de velocidad electrónico permite establecer una velocidad fija del vehículo. Tecnología de apoyo al piloto que ayuda a reducir la fatiga en viajes largos y contribuye a una mayor comodidad.


INDICADOR ECO

El indicador de consumo es un indicador que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible reducido, alentando una conducción eficaz.


ABS

ABS (Anti-lock Brake System) asegura una frenada estable previniendo el bloqueo de las ruedas durante la frenada.


AMORTIGUADOR TRASERO EN DISPOSICIÓN HORIZONTAL

El amortiguador trasero en disposición horizontal contribuye al uso eficiente del espacio disponible así como al centrado de masas.



 
 
 
Correo
Llamada
Asignación